jueves, 6 de octubre de 2016

GUÍA FAMILIAR 07.10.2016


Este fin de semana llega la más reciente película del estudio Laika (Coraline), una animación para adultos de la mente de Seth Rogen y compañía, Mel Gibson regresa a patear traseros, también tenemos una comedia Bárbara Mori, y una película que parece haber robado su poster de The Strain (Viral te estamos viendo a ti) Cómo cada semana ¿Ustedes, cuál van a ver?



1.- Kubo y la Búsqueda Samurai (Kubo and the Two Strings)
Sinopsis: El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.
RTC: Clasificación "A" Para todo público. Por "Trama apta para todo público"
MPAA: Clasificación "PG" Parte del material puede no ser apropiada para niños pequeños. "Por elementos temáticos, algunas imágenes de miedo, acción, peligro".


2.- Treintona, Soltera y Fantástica (Treintena, Soltera y Fantástica)
Sinopsis: Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.
RTC: Clasificación "B" Para adolescentes de 12 años en adelante. Por "Escenas de actividad sexual sugeridas e implícitas, breve uso de lenguaje altisonante".
MPAA: NR


3.- Pasión por las Letras (Genius)
Sinopsis: Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).
RTC: Clasificación "B" Para adolescentes de 12 años en adelante. Por "Trama de particular interés para mayores de 12 años en adelante".
MPAA: Clasificación "PG-13" Parte del material puede no ser apropiado para niños menores de 13 años. "Por algunos elementos temáticos y contenido sugestivo".


4.- Viral (Viral)
Sinopsis: Emma Drakeford es una adolescente que se encuentra luchando por superar una tragedia familia y que decide grabar un documental sobre su vida como proyecto para el instituto. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribles monstruos viciosos. En cuarentena junto a su familia, Emma cree que se encuentra fuera de peligro, pero, el contagio se infiltra en su casa y su familia debe enfrentarse a una decisión imposible: si alguien a quien amas se convierte en una amenaza, ¿lo matarías a sangre fría para evitar que acabe contigo y el resto de tus seres queridos o, por el contrario, trataría de protegerlo poniendo en riesgo tu vida y la de los que te rodean?
RTC: Clasificación "B" Para adolescentes de 12 años en adelante. Por "Escena de horror que provocan mínimo impacto y de violencia no extrema".
MPAA: Clasificación "R" Los menores de 17 años requieren de la compañía de sus padres o de un adulto guardián. "Por contenido perturbador violento, lenguaje breve incluyendo algunas referencias sexuales, y adolescentes de fiesta".


5.- Sangre de Mi Sangre (Blood Father)
Sinopsis: Mel Gibson interpreta a un ex convicto que se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que quieren acabar con la vida de ella.
RTC: Clasificación "B-15" No recomendada para menores de 15 años en adelante. Por "Escena de violencia no extrema, uso de lenguaje altisonante y consumo breve de drogas".
MPAA: Clasificación "R" Los menores de 17 años requieren de la compañía de sus padres o de un adulto guardián. "Por violencia fuerte, lenguaje constante y breve uso de drogas".


6.- Life (Life)
Sinopsis: La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHaan), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.
RTC: Clasificación "B-15" No recomendada para menores de 15 años en adelante. Por "Escenas de actividad sexual implícitas con desnudos parciales y uso de lenguaje altisonante".
MPAA: Clasificación "R" Los menores de 17 años requieren de la compañía de sus padres o de un adulto guardián. "Por sexualidad/desnudez breve y lenguaje".


7.- Desde Allá (Desde Allá)
Sinopsis: Armando, es un hombre solitario que vive tranquilo en la ciudad de Caracas en Venezuela, hasta que conoce a Elder, un joven ladrón callejero. El encuentro entre estos dos hombres se transformará en una peligrosa y violenta relación que cambiará sus vidas.
RTC: Clasificación "C" Para adultos de 18 años en adelante. Por "Escenas constantes de actividad sexual implícitas con desnudos totales".
MPAA: NR



8.- La Fiesta de las Salchichas (Sausage Party)
Sinopsis: Sausage Party, es la primera comedia animada de clasificación C, trata de una salchicha liderando un grupo de productos del super mercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos para dejar el super mercado. La película en ingles cuenta con las voces de: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, and Salma Hayek.
RTC: Clasificación "C" Para adultos de 18 años en adelante. Por "Escenas de actividad sexual implícita, lenguaje con referencias sexuales y consumo de drogas".
MPAA: Clasificación "R" Los menores de 17 años requieren de la compañía de sus padres o de un adulto guardián. "Por fuerte contenido sexual vulgar, lenguaje obsceno y uso de drogas".

Como siempre, para checar de dónde obtuve esta información, no duden en consultar la página de la RTC (Aquí), la página de la MPAA (Aquí) y la de la CARA (Aquí).

Y como siempre, si les gusta lo que leen, no olviden suscribirse al blog, darle like a la página de Facebook ()Aqui, también pueden seguirme por twitter en @Isaiaslemus y por Instagram en @Isalemusaldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario