sábado, 17 de diciembre de 2016

Día 5: A VERY MURRAY CHRISTMAS


En este especial de Netflix, Bill Murray (quien se interpreta a sí mismo) va a hacer un programa de comedia en un hotel de Nueva York, pero debido a una fuerte tormenta de nieve, ninguno de sus invitados puede asistir, y probablemente nadie vea el programa.

A Very Murray Christmas es una opción perfecta para los fans de Bill Murray y Sofia Coppola. Bill Murray está en su modo de "llorando por dentro" el cual es común en sus trabajos con Wes Anderson. Lo cual va muy bien con el estilo directorial de Sofia Coppola (quien dirigió a Murray en Lost In Translation), la dirección de Coppola puede alienar a varios espectadores, pues dirige de una manera minimalista, sus movimientos de cámara son escasos, así como la ausencia de música de fondo, sin embargo, aún si no son fans de Coppola ni de Murray recomendaría echarle un vistazo, debido a que está plagado de invitados especiales como George Clooney, Maya Rudolf, Chris Rock, Michael Cera, Tina Fey, Miley Cyrus, y la lista sigue y sigue. Cabe mencionar que es en sí un musical, así es que si no les gusta este género probablemente no les guste este especial, aunque yo no soy fan de dicho género y aún así disfruté mucho de A Very Murray Christmas.

Las interpretaciones de las canciones se sienten reales, en el sentido de que no parecen haber sido hechas en algún estudio en post producción, dando más bien la apariencia de estar sucediendo en tiempo real.
La historia en sí no es nada especial, es más bien una excusa para tocar canciones navideñas, y mostrar a un montón de artistas famosos. Si disfrutan de las canciones navideñas, la gran mayoría están bien interpretadas, y el ritmo se acelera considerablemente al acercarse a su conclusión.
Habiendo dicho lo anterior, también funciona muy bien como sonido de fondo, con esto me refiero a que puede hacer buena compañía cuando se está haciendo algo más, y la elección de canciones es bastante atinada.

Si les gusta lo que leen, no olviden suscribirse al blog, darle like a la página de Facebook (Aquí), y también pueden seguirme por twitter en @Isaiaslemus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario